jueves, 17 de octubre de 2013

Condenado por la sociedad

Voy a dedicarme a leer, escribir y a hacer pesas como un condenado. La fase de meditar ya ha pasado, pero seguiré recurriendo a ello cada noche antes de dormir. Cada uno sus rutinas, yo no quiero tener la mía, ni la de nadie. Simplemente me quedaré aquí tumbado en la cama, leyendo, escribiendo si hace falta todo lo que tengo pendiente por escribir. Inspirándome, esperando inspiración, pero frente al teclado. Como esto, quiero que mis manos fluyan como si fueran mis palabras pensando, no quiero sentir el teclado, ni si quiera pediría confirmación visual. Solo dejarme llevar, como meditando, pero sin hablar de meditar. Y para que no se me atrofien todos los músculos, salvo los de la mano, haré pesas con los pies y con los brazos.
Y tocaré alguna melodía de vez en cuando que inspiren estas palabras que me gustaría que entraran por los oídos, antes que por los ojos, pero yo sin hablar. Quizás armonizando con mi guitarra.

Y para que te sientas cómodo acomodaría la almohada de tu sillón, y luego me recostaría, porque no tendría nada que leer.
Pero es mejor que un anuncio, al menos no te ataco a tu subsconsciente, no tengo nada subliminal con lo que obcecarte.
Obsesionarse con algo por nada es peor que comprar cualquier chorrada. ¿Por qué no probar suerte a veces?
Tal vez debería. O debiera. Solo por diversión. Por salir de aquí de vez en cuando. Puedo obsesionarme con comer.
La comida es buena, sobretodo si te la hace alguien con amor, aunque seas tú mismo. Quizás otra compañía
diferente.
Algo que me de libertad, vida nocturna. Gratuita. Llamar a quien quisiera querer. Tener lo que quisiera cuando fuera.
Eso estaría bien, pero quizás fuera más sano dormir mis horas de sueño y no tenerme que levantar, pero como ya he dicho, no pienso hacer nada de eso. ¿Qué clase de persona querría hacer eso en vez de trabajar?
.
.
.
Vago.
¿Qué clase de persona querría hacer algo en vez de, como ya he dicho, nada? No pienso hacer algo de eso. Pero, eso estaría bien, dormir horas de sueño es quizás hacer algo por lo que tenerme que levantar.
Cuando entre a dormir podré llamar a quien quiera y tener ese algo cuando lo desease con fuerza. Libertad para elegir.
Si supiera lo que quisiera esperaría que lo que quiero fuera al menos gratuito. Alguien que me quisiera. Solo no quiero diversión.
Quiero obsesionarme con que tú me abraces. Salir juntos de vez en cuando, comer lo que tú comes. O besarte.
Querría obcecarme, entrar en tu subsconsciente dándote todo subliminalmente y te defendería hasta la muerte.
Y para que te sientas cómo haría yo para tenerte encima, me recostaría y acostaría sobre el sillón si no tuviera nada que hacer.
Porque con unas palabras no bastan, lo sé, y no hay forma de llamar tu atención para que te dejes querer como no supieron quererme nunca a mi, porque si no no estaría aquí por ti, y no te tendría nada que leer.

2 comentarios:

  1. En mi blog, tengo un apartado al cual le llamo, "gritando mis pensamientos al viento", para algo así o crear un libro, mas o menos con esa linea del titulo que te he mencionado, me parece "cojonudo", perdón por mi expresión, pero es lo que pienso, en cambio como poesía. . . no lo acabo de ver, que conste que solo es una opinión personal, y como bien sabes que la poesía no es lo mio, aunque últimamente he hecho "algún pinito", que la verdad, no me acaba de llenar.De todas maneras, soy de la opinión del famoso dicho: "el que no se arriesga, nunca cruzara la mar", así que aunque tengas en cuenta lo dicho, te animo y adelante, pues te dire como en cierto programa de la "caja tonta. . ." !TU SI QUE VALES ¡ Don.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    No es, desde luego, un poema, parece antes un caligrama.
    Mucha suerte con lo tuyo declarar al aire pensamientos no es fácil, pero estoy seguro que compartes conmigo los deseos de todo escritor que no son otros que inspirarse y ponerse a escribir.
    Me gustaría aclarar que he tenido en cuenta cierta estructura simétrica por lo que (al menos en el tamaño original) se hacía referencia a lo escrito anteriormente avanzando desde el punto central. Y aún así hace referencia a la vida misma y diferentes formas de verla desde un mismo lado y, aunque no lo parezca, muchas veces esas contradicciones son compatibles con la opinión contraria solo que es una cuestión de percepción.

    ResponderEliminar